Cuando una persona se Suicida ¿Qué pasa con su Alma?

133 comentarios en “Cuando una persona se Suicida ¿Qué pasa con su Alma?”

  1. Me encanta pero mas todo lo que tiene que ver con la Naturaleza y el Alma, ya que a como yo lo veo, es que Todos somos hermanos del mismo linaje. osea venimos del mismo ser pero al entrar en contacto material, olvidamos quienes somos, todo ser movil e inmovil(como plantas, arboles, planetas, estrellas y todo contenido del universo) Somos Almas, con un tiempo de vida y proposito de contribución y/o propio en este plano. yo creo son dos misiones.
    1- El mas importante es llegar al Ser(Dios) mediante la practica y conocimiento espiritual que obtiene por su guia espiritual, (yo pedi un Lobo). aquel conocimiento que va de la mano de la meditación y la concentración con guia y abre las puertas a lo espiritual, destruyendo dudas y tonterías que solo te alejan del SER.

    2- este seria el proposito de uno mismo el cual puede variar, siempre y cuando no se dañe el templo de las almas.

    Me gusta

      1. Hola..soy nueva en tu blog y leyendo estos articulos y en realidad ha sido porque mi pareja se suicidó hace poco y aun no encuentro respuestas de.por qué lo hizo y otras tantas mas… pero al leerte entendí que no es bueno hacer una canalización con esa persona..pero si pasa el tiempo..1 año por ejemplo…podria hacer una canalizacion con el?

        Me gusta

      2. Hola! Bienvenida a mi blog y agradecida por leerme, espero que sirva de ayuda
        Realmente, como explico en otras dimensiones no hay tiempo lineal como el de nosotros, pero si, en un año se pudiera por lo menos preguntar a los seres de luz , por medio de una canalización, como se encuentra, lo importante es que tu y sus familiares aquí le envíen luz, le perdonen, y siempre le pidan que no se resista a su proceso

        Me gusta

  2. Es una gran mentira!!! si Ud tiene una convicción de tal magnitud que ni Ud la a podido comprobar … No engañe ni confunda a la gente con un pensamiento profundo o con un estudio basándose en otros estudios de personas que piensan igual que Ud… No jugamos con la fe de las personas … El infierno y el cielo si existen y cada uno ser a juzgado por Dios por sus obras … Si Ud tiene un familiar que murió y no tiene a Jesucristo en su corazón ya debe imaginarse donde está … El infierno existe y está comprobado por Dios y su palabra que es la más antigua y la eterna…

    Me gusta

    1. usted con su verdad y yo con la mia…que tipo de ser espiritual es usted que escribe de esa manera? tan llena de rabia y de odio….y mas aun queriendo juzgar…revise su vida..revise sus actos…Dios la bendiga

      Me gusta

  3. Voy a quedarme con esta convicción, ya que algunas personas que se suicidan,no lo hacen por que quieren,tiene que haber estado sin razoc inio,o enfermos mentalmente,que no les permite ver a realidad,ya que una persona saludable mentalmente no es capas de quitarse la vida,no podemos juzgar,sólo Dios conoce él motivo.😢

    Me gusta

  4. Isa. Feliz regreso a su página de internet, en lo particular los he estado leyendo. Gracias por este artículo, dado que tube un hermano más chico que yo. Donde fue baleado. Y leído sus respuestas a todos los que la leen, en este caso especial que si me saco de muchas dudas. Gracias.
    Desde San Blas, Nayarit,
    Luis Segura Ante.
    Santidad al Señor.

    Me gusta

  5. Isa. Dos preguntas.
    1.- Cuanto tiempo dura el alma de una persona que muere no por su propia mano.
    2. Me podría explicar en su dibujo donde viene representado con el título Cuando una persona se Suicida ¿Qué pasa con su alma?. Son dibujos muy representativos, Y eso con todos sus comentarios que usted con el respeto que se merece salen con dibujos o fotografías muy atractivos, hermosos e interesantes.
    Gracias.
    Que Dios la bendiga.
    Luis Segura Ante .
    Desde el Bello Puerto de San Blas, Nayarit en México.

    Me gusta

    1. Mi amado lector gracias por tus comentarios y bendiciones, que sean retribuidas a ti y a los tuyos.

      Con respecto a tu primera pregunta, los únicos que tenemos tiempo lineal somos los de esta tercera dimensión, que todo los sucesos podemos medirlos en el tiempo. En las otras dimensiones no hay tiempo en el tiempo , lo que para nosotros son años, para ellos quizás es un momento.pero cuando mueren asesinados aunque también se encuentran impactados o desorientados, son socorridos por sus protectores y pudiera tener el mismo tiempo que en mi articulo explico, en el bardo. Siempre digo que mucho valor tienen que los seres queridos que quedan aquí en este plano, oren y hablen con esa alma, sin desesperación y les digan que acepten su condición, que ya no están aquí, que tomen la luz, y que todo estará bien; eso los ayuda mas rápido a elevarse y hacer el proceso que les corresponda
      En relación con la segunda pregunta, siempre trato de analizar las imágenes y/o pinturas para ponerla en mis escritos, en el caso de esa pintura de Frida,aunque no tiene que ver con el suicidio porque esa obra si mal no recuerdo se denomina “lo que el agua me dio” creo que plasmo por todo lo que pasa un ser cuando parte de plano, hace una recopilación o mira su su vida como en trozos. tal como lo ve en la pintura.

      Bendiciones de Luz

      Me gusta

  6. Muchas gracias por este intetesante tema, la verdad yo estoy pasando por un dolor muy intenso mi pareja se suicidó y es algo que me esta costando mucho aceptar….

    Me gusta

    1. Gracias a ti por leerme..y envio luz a tu ser para que puedas vivir tu proceso con fortaleza y brillar nuevamente despues

      Me gusta

  7. Hermoso el articulo, es algo que no nos hace entrar en desesperacion por aquellos seres queridos que tomaron esta decision, esto transmite mucho amor! Tengo una hermanita que se suicido y es muy dificil.

    Le gusta a 1 persona

    1. no hay ninguna como tampoco evitar tu sufrimiento cuando sepas y tomes conciencia de que trangrediste el regalo mas hermoso

      Me gusta

  8. soy feo, timido, vergonzonso, sufri algo espantoso llamado bulling, y jamas encaje en la sociedad. no tengo amigos, ni novia. ni nada de esas cosas.
    mi mama me dio todo lo que necesitaba pero era una dictadora conmigo, no me dejaba ir ningun lado, ni tener amigo, se la agarraba conmigo cuando estaba enojada tecnicamente me aruino mi adoslecencia y la odio por eso.
    ahora tengo 30 años y siento una horrible y abrumadora soledad, frustacion, vacio, ira, enojo, etc.
    no se que les ocurirra con las personas que se suicidan pero no tengo miedo de lo que haiga en el otro lado ya que para mi no va haber un infierno peor que este.
    no tengo de que ganar, ni nada que perder. porque razon tendria que seguir vivendo.

    Me gusta

    1. Javier,,,no soy quien para decirte que es bueno o que es malo…solo puedo decirte que la vida es hermosa…y vale la pena vivirla.. necesitas transformar todo lo negativo que crees que eres…te invito a intentar que lo hagas distintos antes de una decision

      Me gusta

  9. Navegando en internet, halle tu blog. Me ha sido de gran ayuda Mucas gracias! Una persona muy cercana a mi se suicido hace una semana. Esto es una tragedia, no he parado de llorar, estoy tan deprimida, no se que hacer. Tengo sentimientos de culpa, de dolor, de rabi al saber lo que hizo. He dejado de comer, de vvir, solo paso llorando y no puedo mas. Lei en tu blog que no es bueno contactarles. Yo le hablo todos los dias a el, le digo que valla a la luz.. le rezo oraciones, pero me quiebro… no hay momento de mi dia que no piense en mi amigo que perdi, que no lo recuerde. Le estoy haciendo mas dano al hablarle? Gracias por tu respuesta. Esto es una tragedia. Es un dolor que me desgarra por dentro.

    Me gusta

    1. Tienes que vivir tu duelo, pero ponerle fecha de vencimiento. Con respecto a que le hablas. cada vez que lo hagas, dile que vaya a la luz..llorarlo con desesperacion no lo ayuda, mas si aun tiene apegos aqui, en este plano. Asi que no haces mal…

      Me gusta

Responder

