ruedaMi amado regente Mercurio esta en retrogradación otra vez, y bueno no es fácil…lidiar con todo lo que pone patas arribas en su recorrido…pero es por una buena causa.

Así que aquí les dejo como podemos hacer para enfocarnos donde nos desordena para que ordenemos antes que regrese!

Aries: Debes estar en contacto con la naturaleza y a la meditación para encontrar la tranquilidad que necesitas y que te luego la seguridad cuando tengas que elegir al salir del mercurio retrogrado.

Tauro: Es momento de que te relajes, de que dejes de atormentarte con las serias responsabilidades de tu vida es hora de mirar las cosas de otra manera.

Géminis: Libérate de ese sentimiento negativo y autoflagelación, aprovecha este momento contigo párate frente al espejo y observa lo que eres, y suelta lo que tengas soltar, así duela. Tu existencia será diferente.

Cáncer: Evita los conflictos, deja fluir por este tempo, la comunicación se distorsiona propia de esta etapa de retrogradación. Más vale un beso para callar bocas

Leo: Es momento de enfrentar los temores y de mirar hacia delante, de sentirte fuerte y alegre, de poder compartir la energía más cálida y poderosa de nuestro mundo, la energía del amor.

Virgo: Confía en ti mismo, que solo así podrás enfrentar cualquier episodio en la vida terrenal. Que nadie te venga con cuentos de sirenas. Evita las manipulaciones emocionales.

Libra: Muchos momentos de confusión pueden ponerte a prueba, mira los toros desde la barrera, y no decidas. Respira y hazte el loco.

Escorpión: Momento propicio para cambiar y encender dentro de ti el Perdón y la liberación. Aleja de ti todo lo que no te conviene.

Sagitario: Es tiempo de que te sueltes y disfrutes de la gran persona que ya eres, no es necesario agregar ni quitar nada en tu superficie ya que todo se encuentra muy dentro de ti.

Capricornio: Siéntete liberado y disfruta de todo lo que puede darte la vida. Ábrete a recibir todas las bendiciones, bendice a todo que se acerque a tu vida.

Acuario: Todo tiene un flujo y un orden, y la mejor manera de enfrentar lo exterior es enfrentándose a uno mismo. Si uno se conoce lo necesario, está preparado para enfrentar todas las posibles pruebas de confusión que se presenten, sólo hay que tener concentración y comprensión.

Piscis: Es momento para que te escuches, de dejar de contradecirte; mantenerte de una vez en una postura firme, no se puede estar bien con Dios a la mañana y a la noche del mismo día llegar a odiarlo, este es el momento de tomar las riendas de la situación y dejar atrás las quejas de la inmadurez.

Abrazos de Luz

Isa…