gitanaYa mañana, el Amadisimo Maestro Natividad, centra su hermosa energía en este planeta.  Es un día donde debemos estar prestos a recibir esa energía maravillosa, dando gracias por todo lo recibido y gracias por lo que recibamos en el 2017

Hoy te daré unos tips que debes hacer entre hoy y mañana para potenciar este día cósmico tan especial!

Para tu casa:

1.- Limpia tu casa con agua de coco,esencia de mandarina  y pino

2.- has sonar una campana (sino tienes con una copa de vidrio y una varita sirven) desde adentro de tu casa hacia la puerta de salida, para disipar las energías mal calificadas que quedan estancadas en las esquinas.

3 .- toma incienso de sándalo y mandarina y pásalo por todos los espacios de tu casa.

4- Coloca flores Blancas y Anaranjadas o flores de navidad.

5.- Coloca música alegre que de sensación de paz.

6.- coloca en tu mesa algo de comida como símbolo de la abundancia,: dulces, un plato con granos como las lentejas, el arroz etc. Importante usa platos redondos.

Para ti:

1.- Báñate con un jabón de avena, y una infusión de romero. Enjuágate y colócate un preparado con esencia de mandarinas, de rosas y esencia de oro y plata.

 2.- a la hora que astrológicamente empieza a llegar el espíritu  de la navidad, abre tu puerta, dándole la bienvenida a ese Amadisimo Maestro.

No te preocupes sino puedes hacerlo el mismo día, El Maestro Natividad, nos acompaña hasta el ultimo día del año, el solsticio solo nos indica su llegada

Que el Amadísimo Maestro Natividad, te colme de bendiciones

Abrazos de Luz

Isa…