gitanaHoy comparto con ustedes este baño energético para que estén listos para recibir todas esas energías y bendiciones que llegaran con el año 2017.

Materiales: Un manojo de albahaca blanca, Un manojo de menta en ramas, Un manojo de salvia en ramas Un manojo de romero 3 ramas de canela, un puñado de clavos de olor, 12 hojas de laurel 21 pétalos de rosas: 7 amarillas, 7 rojas, 7 blancas. Aceite o esencia de mi flores (así se llama sino la consiguen puede ser de rosas). Esencia de limón, manzana, Agua florida, colonia de niño, perfume personal, 1 vela blanca

Preparación: Coloca en una olla con agua limpia, la canela, el clavo de olor y ponlas a hervir durante cinco minutos. Luego agrega las ramas de albahaca, menta,  romero  salvia y hojas de laurel y deja que se  dejan cocinando  por 2 minutos y apagar. Después espera que se enfríe y mezclando lentamente con una cuchara grande de palo agrega las esencias (agua de florida, 21 rosas y demás colonias) asimismo echa siete gotas de la colonia o loción o perfume de su uso diario y listo.

Procedimiento:  Toma este baño como un tiempo para ti.  Te recomiendo que lo hagas con la luz apagada y si deseas pon una musica suave, para crear una bóveda de intimidad .  Enciende la vela , pidiendo la asistencia de tus seres de luz para que  llenen de luz, agradeciendo a los elementales que hicieron posible la preparación de este baño. bañarse como habitualmente se hace.  Luego aplicarse el preparado. Quedarse un tiempo donde puedes visualizar lo que deseas para el año 2017, realiza una oración hermosa.  te secas al al aire.  Colocar la vela en un lugar de tu casa, o tu lugar especial y espera que se consuma.

Que La energía mas sublime del Padre siempre te Acompañe

Isa…