Baño de Florecimiento

baño de florecimiento

Los baños de florecimiento son utilizados para descargarnos de las energías negativas que hemos acumulado en el día a día. Nos ayudan a relajar el cuerpo físico, armonizar nuestros Chakras, limpiar el aura y estimulan el sistema nervioso. Así que aquí les dejo este baño que ´pueden realizarlo cualquier día, aunque yo amo hacerme estos baños en luna nueva y en horas de la noche.

Materiales: Siete rosas blancas, tres girasoles, un puñado de clavos de olor, un trozo de canela, la mitad de una naranja Un manojo de cascaras de naranjas, miel, esencia de rosas, un frasco de agua Florida, un frasco de agua de colonia (lavanda) agua bendita

Preparación: Hierve las flores (rosas blancas y girasoles), las cascaras de naranja junto al clavo de olor, canela y naranja, en una olla con siete litros de agua limpia. Hazlo por cinco minutos. Una vez hecho esto apaga el fuego, agrega las esencias (rosas, agua florida, colonia de lavanda y agua bendita) y la porción de miel de abeja. Mézclalos con una cuchara de palo y deja enfriar por unos minutos.

Procedimiento: Para iniciar el baño, debes considerar tener las luces apagadas, si deseas puedes poner una música suave para que te sientas acompañada. Cuando te encuentres concentrada en la tina, has una oración a Dios y pide lo que requieras. Dejarte el baño por unos minutos secar pero no frotar.

Bendiciones y abrazos de Luz

Isa…

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s