Las Deudas nunca tienen que ver con el Dinero (1)

abundnCIA

Asociar deudas con dinero es un error común. Las deudas nunca tienen que ver con el dinero. La prosperidad es un proceso de sanación, y el remedio más efectivo es el agradecimiento. El universo siempre muestra una gran abundancia. La sabiduría ancestral dice que nuestro nivel de conciencia es el contenedor para aquello que somos capaces de recibir. A medida que aprender a agradecer por TODO lo que ocurre en tu vida, tu nivel de conciencia te va permitiendo el acceso a nuevos y mayores niveles de riqueza.

El Antiguo testamento cuenta que en Israel si una persona no pagaba préstamo a otro, el acreedor podía obligar a las autoridades a poner al deudor y a su familia a la venta. Un tercero podía pagar lo adeudado y tomarlo como esclavos. Las constelaciones familiares muestran que quien pide ayuda se coloca en una posición de necesitado, que solo revierte al honrar el compromiso, Las deudas son una manera de transgredir el principio de autorías /jerarquía que rige los sistemas.

La familia es el sistema del cual surgimos para pasar a otros más amplios como la empresa, el matrimonio y la sociedad. La primera autoridad a la persona que se somete son su padres. En muchas ocasiones, las deudas son la representación material de los reclamos que persona hacer a sus padres. La razón por la que no sale de las deudas es porque no las quiere pagar. ¡La deuda es el lazo que le une a sus progenitores!
Así por más que trabaje o haga, no le va bien. Desde la conciencia infantil, cree que si le va bien ¡se queda sin argumentos para quejarse! Inconscientemente, piensa que si logra pagar el dinero que debe, pierde la atadura psicológica que le mantiene unido a sus padres. Las deudas simbolizan el amor y cuidado que les estas cobrando sin cesar. El mensaje es: Yo debo dinero, pero a mí me deben amor”.

En la creación divina no existe la deuda. Las deudas financieras son la consecuencia de tus pensamientos de condena y rencor hacia la gente con que estas implicado (a), aquellos que sientes que te deben algo. El pensamiento de deuda involucra un pensamiento de carencia. Siempre van juntos. Ese pensamiento solo puede ser disuelto por la reconciliación con aquello de lo que te separaste. Se requiere amor para cancelar las deudas. El dinero no logra hacer eso!..

Autor. Karla Pereyra . http://kpereyra.blogspot.com

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s