Baño para limpiar las energías del dinero y los proyectos.

bsñoMágico Baño que debes hacerlo preferiblemente en luna nueva, debido a que es todos los rituales de limpieza son perfectos en esa luna.  Si también deseas, en vez de hacerlo en luna nueva, hacerlo por tres lunes.

Al terminar el  baño siempre una velita blanca debes encender agradeciendo a tus seres de luz

Ingredientes: Un  manojo  de  Hierbabuena.  Medio litro  de agua.  Tres  varas   de canela  en  rama.  Una  ramita  de  perejil.  Cinco  cucharadas  de  miel.  Cinco cucharadas de azúcar.  Unas gotas de colonia personal.

Preparación:  Pon  a  hervir  una  olla  con  medio  litro  de  agua,  cuando  esté hirviendo  coloca  la  ruda,  la  canela  en  rama  y  la  ramita  de  perejil.  Deja  que hierva durante cuatro minutos. Transcurrido este tiempo lo retiras del fuego y lo dejas  reposar.  Mientras  que  la  mezcla  anterior  está  reposando,  coge  con  la mano derecha dos puñados de sal en granos, cinco cucharadas de miel y cinco de azúcar. A esta  mezcla se le añaden unas gotitas de colonia personal, y se introduce todo en el  agua.

Procedimiento: Enfriado el agua toma la infusión que habías hecho al principio, cuélala  y  deja  que  entibie.    Echarse  todo  esté  preparado    desde  la  cabeza hasta los pies. Quedarse como 15  min con ese baño y luego bañarse normal.  Preferiblemente secarse con una toalla blanca.

La Chamana Gitana

 

Anuncios

2 Comments

  1. Hace dos dias que encontré su página y me tiene maravillada. Y deseo pedirle de favor me ayude con los ingredientes del baño para limpiar las energías del dinero y los proyectos; en los ingredientes habla sobre un manojo de hierbabuena pero al momento de preparar habla de ruda. ´¿cuál es es correcto?

    Le gusta a 1 persona

    1. cualquiera de las dos…lo que pasa es que hay países donde no consiguen ruda , fue un error al momento de transcribirlo , ambas ramas limpian. Asi que si no consigues ruda usa la hierba buena. Gracias por leerme;. Pronto retomare la actividad del blog para seguir compartiendo recets, articulos y todo lo que encuentre en mi bitacora. Bendiciones-

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s