Las Deudas nunca tienen que ver con el Dinero (2)

 

El cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky comenta que las deudas pueden ser sexuales, emocionales e intelectuales, ¡no solo económicas!  Si sientes que debes o te deben, cierra todos los asuntos pendientes a todo nivel.  La falta de salida de una situación nos muestra que un ciclo no se ha completado.

Si no te perdonas a ti mismo (a) por tus deudas y no perdonas a los demás por lo que crees que te deben (y no me refiero solo a dinero), no puedes esperar una transformación de conciencia que te permita relacionarte con tus finanzas un modo diferente y sano.

Eres la única persona capaz de transformar tu propio destino.  Hay un plan divino para ti, y tu única tarea consiste en permitir que ese Plan se cumpla con la menor resistencia posible.

Con frecuencia tener sentimientos de que alguien te debe algo te impide comprender la voluntad del Creador, impidiéndote experimentar el nivel de abundancia que desees.  Las deudas continuaran hasta que liberes de los pensamientos que te hacen creer que otros te deben a ti.

Los pensamientos de condena evitan que conozcas a Dios y su voluntad para ti.  Tener escasez de dinero es una de las mejores maneras de ceder tu espacio personal.  Creer que alguien te debe algo es una manera de atarte a la persona a quien reclamas.  ¿No es una manera de esclavitud?

Las molestias que sufres cuando tienes carencias se pueden traducir como:

.- Rencor con las personas que piensas te usaron, o se aprovechan de ti

.- Tristeza, por sentir que no tienes a alguien o a algo porque no  eres lo suficientemente valioso (a)

.- Rabia, por no poner límites a los demás y permitir que te abusen

Si tienes deudas, el primer paso es perdonar a otros por lo que sientes te deben, y por los efectos que esas deudas han causado en tu vida.  Negarte a soltar las creencias de que los demás te adeudan, mantendrás la idea de deudas y carencias en tu mente.  Seguirás manteniéndote en la posición de víctima, porque esa es tu manera de renunciar al poder que tienes para transformar tu realidad. ¡Las deudas garantizan el sufrimiento del esclavo!

Podemos despejar las ideas limitantes de nuestra mente cuando soltamos a los demás y regresamos la atención a nosotros mismos.  Cuando condenas a alguien o a algo, cierras la expresión del bien en tu vida.

Autor. Karla Pereyra . http://kpereyra.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s